Tengo un Nitro 5 AN151-55-51VR. Cual es el integrado PUB1 y por cual se lo puede cambiar?

Gustavo250
Gustavo250 Member Publicaciones: 2 New User
editado noviembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo un Nitro 5 AN151-55-51VR el cual le queme un integrado (en teoría es el PUB1) por distraido y ahora no carga. Por lo que encontré es un BQ24781RUYR pero ese es del Nitro 5 AN515-55-53E5, no se si son el mismo y en el caso de que lo sean, hay otro integrado por el cual se lo pueda cambiar o si o si debe ser el mismo?

La placa madre es : gh51m la-k861p

muchas gracias y disculpen mi ignorancia del tema.

[Título editado para añadir información de modelo de equipo]

Mejor respuesta

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Respuesta ✓

¡Hola! ¿La computadora se enciende y simplemente no se carga? Este componente hace referencia al circuito de carga de la batería:

https://badcaps.net/forum/showthread.php?t=102148

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Respuesta ✓

¡Hola! ¿La computadora se enciende y simplemente no se carga? Este componente hace referencia al circuito de carga de la batería:

https://badcaps.net/forum/showthread.php?t=102148

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Gustavo250
    Gustavo250 Member Publicaciones: 2 New User

ahora tiene sentido, entonces me toca cambiarlo y ver si nada mas se daño, muchas gracias por responder!!!!!

• Commodore_1995#

¿Puedes enviar otra foto con más detalles?

egydiocoelho Trailblazer

• Juan_Moreno10
    Juan_Moreno10 Member Publicaciones: 1 New User

Hola, tengo el mismo problema. Lo lograste solucionar?