Es solucionable el problema de fabrica que trae la ACER NITRO 5? o me conviene cambiar de equipo?

cotaymanda
cotaymanda Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Compre una ACER NITRO 5 y fue garantia 3 veces y me cambiaron el equipo 3 veces y las tres computadoras venian con la misma falla.
Sera que ACER se hacer cargo de los problemas que traen las computadoras de fabrica? No quiero soluciones de actualizaciones y compra de disco nuevo, quiero que ACER se haga cargo de haber vendido millones de equipos con fallas y estafar a la gente.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @cotaymanda en la comunidad no participa atención al cliente o soporte técnico de Acer, solo participamos usuarios que nos ayudamos mutuamente.

Te recomiendo que contactes directamente con la oficina de Acer en tu país y le comentes.

Y por curiosidad, ¿Cuál es la falla que has tenido en los tres equipos?

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator

¡Hola! @cotaymanda

Lamento mucho que tengas estos problemas con tu equipo 😥

Como nuestro compañero Alejandro te comento, esta es una comunidad donde nos ayudamos mutuamente y no tenemos una relación directa con el soporte técnico.

Sin embargo, como moderador intentaré ayudarte con tu caso, Me pondré en contacto vía mensaje privado contigo para solicitar algo más de información.

Espero tengas un excelente día 😊

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Gracias @CristianF.

Saludos

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¡Hola! ¿Puedes decirme qué defecto estaba ocurriendo?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)