Parece que mi pc tiene el bios corrupto luego de un corte de energia modelo N50-620

jorge_1245
jorge_1245 Member Publicaciones: 4 New User
editado noviembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, necesito bios original de acer modelo N50-620 que el de mi PC está corrupto debido a un corte de energía y ahora el PC enciende pero no da video ni chequea ram y el board tiene todos sus voltajes correctos y en el bios tiene sus 3.3volt de entrada en el vcc que es la segunda pata del bios de 16 patas, gracias de antemano.

[Título editado para aclarar duda principal y agregar modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer

Hola @jorge_1245 tienes las descargas para tu equipo en la siguiente dirección:

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • jorge_1245
    jorge_1245 Member Publicaciones: 4 New User

Eso lo revisé en la pagina de acer por el id del pc, lo que no sé si esas actualizaciones me servirán por el tamaño que tienen porque el tamaño que tiene el bios de la pc es de 32MB y esos que aparecen ahí solo tienen 18.66 MB, de todas maneras muchísimas gracias amigo

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer

Esas son las actualizaciones oficiales proporcionadas por Acer para tu equipo y debes tener en cuenta que el tamaño que aparece se refiere al archivo comprimido en zip, una vez descomprimido el tamaño es de 34 MB aproximadamente.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)