Cuanta Ram y que discos duro puede tener mi Acer Aspire 5 A515-55

logic123
logic123 Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 2023 en Laptops

lo necesito para saber cuantos slots tiene para la ram y para ver si tiene un slot ssd m2 para agregarle ya que mi compu tiene un HDD de 1t y saber hasta cuanto se le puede agregar si 250gb o mas


[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,251 Trailblazer

    ¡Hola! Consulta esta información

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,016 Trailblazer

    Hola @logic123 tendrás que abrir el equipo para saber de cuantos slots dispone, puede que tengas uno solo dependiendo de la versión del modelo, compruébalo:

    En las especificaciones generales da este dato que coincide con los datos del fabricante Crucial, es decir, un solo slot: https://www.crucial.es/compatible-upgrade-for/acer/aspire-a515-55-588c

    Y estos son los del manual de servicio que da como máximo 20GB con 4GB integradas, es decir, de tener un solo slot, admitiría un módulo de 16GB:

    Por otro lado, en la tabla general de memoria, el dato es este, donde habla de dos slots y de hasta 32GB máximo, tendrás que averiguar la versión de tu modelo:

    Un saludo cordial.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,251 Trailblazer

    Esta información puede ayudar: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire-A515-55G/197123 y https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire-A515-55/172128

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)