No es serio

ManuelCR
ManuelCR Member Publicaciones: 1 New User

Atención futuros compradores:
Si estáis valorando la opción de comprar un ordenador ACER, quitáoslo de la cabeza. Sirva mi experiencia como ejemplo. Hemos comprado un portátil Acer Nitro 5 hace tres años. Rompimos la pantalla cuando tenía un año aprox y lo enviamos a cambiarla (obvio fuera de garantía). Esa pantalla ha durado DOS años y tienen la poca vergüenza de decir que los componentes tienen una vida útil, ya de dos años? Dónde se ha visto eso?. Lo hemos enviado de nuevo al servicio técnico para sustituir la pantalla a principios de Septiembre. Tardaron 3 semanas en cambiar la pantalla, pero lo peor es que el ordenador cuando volvió no funcionaba, se apagaba y no se volvía a encender hasta pasado un tiempo. De nuevo envío a servicio técnico lleva allí otras dos semanas y no saben decirme cuando estará listo. Que toca esperar. He presentado varias quejas a un correo que me han facilitado y no me han respondido a ninguna.
No es serio que un ordenador que se envió a reparar en Septiembre esté en el servicio técnico a estas alturas.
ACER NUNCA MÁS!!!!

Respuestas

• CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator

Hola! @ManuelCR

Lamento mucho que tengas esta experiencia con el soporte de Acer 😥

Acá en la comunidad de Acer somos un sitio donde nos ayudamos de persona a persona, por lo que en general no tenemos contacto con el soporte de Acer directamente; sin embargo, voy a ponerme en contacto contigo vía mensaje privado para que podamos escalar el caso.

Lamentablemente, no puedo ayudarte directamente, pero haré todo lo posible para ayudarte.

Espero tengas un buen día y que estés muy bien 😉

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉