Compatibilidad de cargadores ADP-45HE D y ADP-45FE F
Hola, tengo un cargador ADP-45HE D y no encuentro el mismo modelo. Me serviría reemplazarlo por un ADP-45FE F ?
Tengo 2 notebooks con el mismo problema y ambas tienen el ADP-45HE D.
Una notebook es Aspire 5 a515-51 y la otra es una ES1-572-520K
Les agradezco lo que puedan aportar
Respuestas
-
uiero cambiar el cargador porque se rompió y no encuentro el mismo modelo que tengo
0 -
Hola @Gonza2208 mírate en Amazon a ver si lo tienes ahí, te dejo las características y código que aparecen en el manual de servicio, desde que país escribes?
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC , gracias por tu respuesta.
Vivo en Argentina, Amazon no es muy accesible para nosotros.
El modelo ADP-45FE F es el único que conseguí que cumpla las mismas especificaciones. La mayoría de los modelos que encontré vienen de 65W y 3.47A.
0 -
¿El ADP-45FE F que características tiene?
Un cargador que sea en vatios y amperaje superior al original, puedes utilizarlo, lo importante y fundamental es que el voltaje de salida y el conector de alimentación que, si es de los redondos, tiene polaridad positiva y negativa, deben coincidir para no quemar la placa.
Esta polaridad está indicada en el propio cargador:
¿Has mirado en Mercado Libre o eBay?
Te dejo los enlaces de Amazon por si te vale como referencia:
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0