Porque mi acer aspire r3 471 no me detecta la ram?
buenas gente, tengo esa notebook del año del chicle y no me está detectando ninguna de mis dos rams que tenía de otra notebook, las dos son de 4gb ddr3 y de 1600mz, alguien me podría dar algun consejo? vi por ahi de actualizar la BIOs pero ni loca toco eso,
ASí se ve cuando instalo cualquiera de las dos rams de 4
estas son las rams, la azul es la que viene con la notebook y esa sí me detecta
les dejo como queda con la que ya vino con la notebook, se ve así:
Mejor respuesta
-
Hola @_Arvim debe tratarse de un problema de incompatibilidad,
Tu equipo admite un máximo de 12GB, pero tiene 4GB integrada en placa por lo cual el módulo máximo que admite es de 8 GB en un solo slot.
En tu caso intentas poner módulos de 4 GB y si no los reconoce es por incompatibilidad de esos módulos con tu placa, aunque tengan la misma velocidad.
Parecen que las de 4GB son DDR3 que van a 1.5 v. y la de 2 Gb es una DDR3L que va a 1.35 v. pero esto no debería ser un problema porque la placa admite ambos voltajes.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
en sí la que vino de regalo con la note, es de 2gb mismo todo, ahora porqué no me detecta las de 4gb, nose? toque todos los temas nada me sirvió
0 -
Hola @_Arvim debe tratarse de un problema de incompatibilidad,
Tu equipo admite un máximo de 12GB, pero tiene 4GB integrada en placa por lo cual el módulo máximo que admite es de 8 GB en un solo slot.
En tu caso intentas poner módulos de 4 GB y si no los reconoce es por incompatibilidad de esos módulos con tu placa, aunque tengan la misma velocidad.
Parecen que las de 4GB son DDR3 que van a 1.5 v. y la de 2 Gb es una DDR3L que va a 1.35 v. pero esto no debería ser un problema porque la placa admite ambos voltajes.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0