Pantalla Acer Nitro 5
Buenas. Una consulta. Tengo un Acer Nitro 5 que tiene aproximadamente 4 meses de uso. De vez en cuando le sucede esto a la pantalla, solamente dura unos segundo y se puede ver como se mueve el cursor. Jamás ha recibido golpes. Alguien sabe que puede ser?
Respuestas
-
Hola @renatoandresgg
Buen día,
Podrías indicarnos el modelo exacto del equipo para así ayudarte a encontrar una solución al inconveniente.
Saludos,
AlbertTS
Moderador de la comunidad
AlbertTS
Moderador de la Comunidad0 -
Hola @renatoandresgg a la espera de saber tu modelo exacto de equipo y la versión de Windows instalada, el problema que indicas puede estar provocado por varias circunstancias:
- Controlador corrupto o inadecuado.
- Problema en la pantalla
- Problema en la tarjeta gráfica
Si puedes conectar un monitor externo o una TV nos puede dar una pista del problema.
Si en la pantalla o TV externo el problema no se reproduce, el problema puede estar ocasionado por el monitor.
Si el problema si se reproduce en la pantalla o TV externa, el problema puede estar en la tarjeta gráfica o el controlador.
Puedes indicar también si el controlador gráfico que tienes instalado es el proporcionado por Acer o Windows Update o lo has descargado directamente desde la web del fabricante de la tarjeta gráfica?
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0