Aspire A515-54 Actualizado a windows 11 y sus graficos de pantalla me sale rayas de colores

jhosue
jhosue Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2023 en Laptops

tengo una laptop acer A 515-54 que se actualizo a windows 11 y sus graficos de pantalla me sale rayas de colores y no lo puedo usar facil mente y lo lleve a la tienda muchas veces y no me dieron solucion y asi recurro a este sitio



[Título editado para incluir modelo del equipo y pregunta principal]

Respuestas

  • Storm_shadow
    Storm_shadow Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Hola, si sucedió tras la actualización WIN11 puedes empezar actualizando los drivers de video.

    Si no funciona se podría empezar una verificación de archivos del sistema con herramientas SFC o DISM. Abriendo como administrador símbolo del sistema se pega uno a uno y dejando terminar los siguientes comandos:

    dism /online /cleanup-image /scanhealth

    dism /online /cleanup-image /checkhealth

    dism /online /cleanup-image /restorehealth

    sfc /scannow

    O finalmente corregirlo desde un ISO de la ultima versión de win11, se puede buscar en YT tutoriales, se descarga desde la pagina oficial la version de win11, se ejecuta y debes seleccionar la opción en la que se repara sin perder ni archivos ni programas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @jhosue tienes los controladores de Acer o del fabricante de la tarjeta de video?

    Antes de nada, desinstala los controladores de las tarjetas gráficas y reinicia.

    Coméntame si se soluciona, si lo hace, acude a la página de descargas de Acer para bajar e instalar las ultimas actualizaciones que aparecen en la página:

    Como son del 2021, acude luego a Windows Update.

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)