Acer Aspire 7600U Cambiar de windows 8.1 a windows 10
Buenas tardes, estoy intentando actualizar el sistema operativo a Windows 10 y me da constantemente error 0xC1900101 - 0x40017. Me dice que es de algún controlador. En otros foros he visto que da problemas la tarjeta grafica NVidia GeForce GT 640M. No se como puedo seguir para poner el windows 10. Me podéis por favor ayudar.
Gracias.
[Título editado para añadir información especifica del tema]
Respuestas
-
Hola @mmfrancisco como sabes, ese equipo se montó para su compatibilidad con Windows 8 por lo que no hay garantías de su compatibilidad con Windows 10, es este tu equipo?
Puede ser el propio procesador, para descartarlo, comprueba si es compatible el tuyo:
Si no existiera un problema de incompatibilidad y fuera posible instalar Windows 10, es importante conocer como realizas la instalación, el procedimiento correcto es la creación de un USB descargando la ISO y utilizando la herramienta que aparece en la misma página, te dejo un artículo mío con los pasos principales:
Repasa antes la siguiente nota técnica de Microsoft sobre el error que comentas:
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Muchas gracias Alejandro, al final lo he conseguido actualizando la tarjeta grafica NVidia y deshabilitándola.
Luego instale Windows 10 sin buscar actualizaciones como decías.
Naturalmente no se puede utilizar la opción de pantalla táctil pero no me importa, pero no entiendo como un equipo tan caro no lo montan pensando en los sistemas futuros que puedan haber que tampoco tiene tanto tiempo el equipo ¿?
1 -
Es complicado montar un equipo cara al futuro porque evolucionan demasiado rápido los dispositivos y el software, pero me alegro de que hayas podido instalar.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0