ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Desactive la carga USB en QUICK ACCESS.
Hola @ingrid_ indica por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada.
Dejas conectado al USB algún dispositivo?
Gracias.
Un saludo cordial.
UTC+2
Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!
I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.
Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer
Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!
Colaborador Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
acer aspiner 3 A315-51-51SL
Dejas conectado al USB algún dispositivo?
UTC+2
Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!
Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!
no, tengo Windows 11 pero con el 10 tambien me pasaba lo mismo
Hola, buenas tardes.
Busca el programa Acer QuickAccess y desactiva la opción de alimentación USB.
¿Has probado a desactivar la alimentación USB desde el Quick Access como te comentan los compañeros?
Gracias.
Un saludo cordial.
UTC+2
Desactive la carga USB en QUICK ACCESS:
lo he hecho y sigue pasando lo mismo
¿Como tienes configurado el apagado, para apagar o suspender?
UTC+2
Intente actualizar su BIOS a la última versión. Luego, háganos saber si el problema continúa.
Actualizar incorrectamente el BIOS de su sistema podría dañar su producto Acer. Proceda con precaución:
BIOS |
| Update Intel CPU Microcode KBL-U 009A, SKL-U 00C6. |
| Acer |
| 2019/03/29 |
| 1.14 |
| 5.53 MB |
| |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Las opiniones expresadas en Acer Community son la opinión personal de los autores, no de Acer. Al utilizar esta página, estás aceptando la Política de Privacidad y nuestro Acuerdo de Uso de la Comunidad Acer.
Presentamos Windows 11
Game Pass
El blog oficial de Acer
#R6Major #PredatorGaming