SSD M.2 2280 para Acer Aspire 3 A315-53G-5947??
Hola buenas,
Me gustaría saber si existe alguna SSD compatible con el portátil Acer Aspire 3 A315-53G-5947 para colocar en el módulo M.2 que tenga 500-1000 gb de memoria y 2000-5000 Mb/s de lectura, porque lo único que encontrado hasta ahora son SSD de 256gb y 560 mb/s
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Respuestas
-
Algunos usuarios han instalado con éxito un SSD nvme gen3x4 de 1 TB en esta computadora.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Marca y modelo sabrías decirme? Porque igual no todas son compatibles
0 -
Puede buscar modelos Kingston, Crucial y Adata. Van a trabajar.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Podrían valer estos modelos??
- Samsung 980 1 TB PCIe 3.0 (up to 3.500 MB/s) NVMe M.2 Internal Solid State Drive (SSD) (MZ-V8V1T0BW)
- WD_BLUE SN570 1TB M.2 2280 PCIe Gen3 NVMe up to 3500 MB/s read speed
- WD Green SN350 1TB NVMe Internal SSD Solid State Drive - Gen3 PCIe, QLC, M.2 2280, Up to 3,200 MB/s
0 -
Sí, los tres pueden funcionar.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0