Limitar temperaturas CPU - Nitro 5 > AN515-46
Estimados,
Escribo para buscar una solución respecto al problema que estoy teniendo. Me gustaría limitar la temperatura máxima del procesador sin necesidad de tener que desactivar el boost agresivo que tiene por defecto en W11.
He intentado en programas como Ryzen Master (cpu not supported error, probé desinstalando, eliminando los registros del programa, actualizando BIOS y Chipset y nada) y Project Hydra (mismo error que Ryzen Master), pero estos no me funcionan. El único programa que me ha servido ha sido Ryzen Controller, pero este pese a tener los cambios guardados, no siempre se aplican (aunque tenga un time interval para setear la config), por lo que se debe realizar nuevamente muchas veces y estar pendiente de que se haya aplicado el cambio, volviéndolo engorroso de utilizar.
Si alguien tiene alguna solución para este problema, se lo agradecería un montón.
Saludos
Respuestas
-
Hola, buenas tardes.
Si el portátil está fuera de garantía, echa un vistazo al programa Throottlestop, que permite limitar la frecuencia a cualquier valor, y así limitar una determinada temperatura.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0