Nitro 5 AN515-57 - no consigo que los fps suban de 40.
Comentarios
-
muy buenas, justamente tengo eso problema con el mismo pc, mi grafica es la 3050. me sucede lo mismo exactamente. hoy mismo lleve a formatear el pc y le pusimos el win 10, antes llevaba el 11pro. resulta que ahora ni reinstalando los drivers de la grafica consigo que los fps suban de 40. me indican que puedo hacer por favor
0 -
Hola @davidaloyyanira tienes ese mismo modelo AN515-57?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alejandro! Si mira, Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD IPS (Intel Core i5-11400H, 8GB RAM (le puse 32gb), 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050
0 -
Yo lo dejaría con Windows 11, tiene mejor desempeño para el procesador y memoria que Windows 10, pero esto no ésta relacionado con lo que comenta, en cualquier caso, repasa esta nota técnica:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0