An515-57 bajos fps
Buenos dias, mi problema viene desde hace unos meses que de repente me bajaron los fps a 30 de estar a 140 para arriba. Finalmente encontre la solucion de instalar los drivers de la grafica desde la pagina nvidia, pero esto tenia que hacerlo cada vez al encender el
Respuestas
-
Hola @davidaloyyanira utiliza sólo los controladores proporcionados por Acer y deja que actualice desde Windows Update:
Repasa esta nota técnica acerca de los fps:
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
acabo de poner los controladores desde el enlace que me as enviado y sigue sin ir, e buscado actualizaciones y esta todo correcto. tambien me leido lo de los fps, e tenido varios sintomas de sobrecalentamiento de los que menciona como la pantalla azul, aunque hace dias que no me pasa, si que me estubo saliendo durante algun tiempo cuando se calentaba, bajaban los fps y si no reiniciaba yo rapido salia la pantalla azul
0