Tengo Aspire One AO 756, deseo aumentar memoria de 4 GB a 8 GB, pero no hay igual velocidad

acamus
acamus Member Publicaciones: 1 New User

Debo usar 2 RAM nuevas pero de la misma velocidad, y el equipo soporta otra velocidad de RAM? La que tengo es de 665,1 MHz y pero en mercado hay desde 1300 Mhz hacia mayores velocidades.

Gracias de antemano por el soporte.

Augusto Camus

eMail: augusto.camus@gmail.com

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @acamus tu equipo acepta un máximo de 8GB en dos slots que admiten 4GB cada uno a una velocidad de 1066/1333 para sistemas operativos de 64bits y un máximo de 4GB para sistemas de 32bits.

Lo más importante es que los módulos sean compatibles, si lo son, puedes utilizar módulos de más velocidad, pero no podrán trabajar a más velocidad de la que permite la placa que son 1333.

No sé si ya has comprado los dos módulos, pero asegúrate con el vendedor o el fabricante que son compatibles con tu equipo, algunos fabricantes como Crucial o Kingston, te permiten buscar los módulos por modelo, te dejo el resultado de la búsqueda:

Gracias.

Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)