mi Acer Aspire 5 a515-56-36ut
buenos dias! quiero preguntar a que se debe, porque mi laptop, para poder Encenderla tengo que hacerle el reseteo de la bateria, hay momentos en que si me enciende sin necesidad de hacerle el reset,pero casi siempre si!
Y estando apaga me sigue consumiendo corriente, Le dejo el mouse conectado y sigue activo
Respuestas
-
¡Hola! Sobre el primer problema, le sugiero que intente actualizar la BIOS a la última versión:
ACTUALIZAR LA BIOS ES RIESGOSO. SU MODELO NO VIENE CON UNA TARJETA DE VIDEO NVIDIA. ACTUALIZACIÓN A LA VERSIÓN 1.33.
Sobre el segundo problema, deshabilite la carga a través del puerto USB en ACER QUICK ACCESS:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Buenos días, realice lo indicado! Pero al reiniciar la Pc la opción sigue habilitada y con el consumo de energía por los puertos al estar apagada
, realice lo indicado
0 -
Desmarque esta opción:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
listo amigo, Pero el detalle es que reinicio la laptop, y automaticamente me vuelve aparecer activa esa opción
0 -
@mikaeljcv desinstala Acer Quick Access, elimina temporales del sistema, reinicias e instala de nuevo Quick Access, lo tienes en la siguiente dirección:
Para eliminar temporales:
Escribe en la búsqueda: Liberador de espacio
Abres "Liberador de espacio en disco" - marca solo estas opciones, el resto que estén marcadas, desmarcas:
- Archivos temporales de internet
- Archivos temporales
Aceptar.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Sigue ocurriendo el problema?
egydiocoelho Trailblazer
buenas noches,sigo con el incoveniente! la laptop me sigue consumiendo batería al estar apagada
0 -
Siempre existe un pequeño consumo por la propia química de la batería que se hace mayor conforme la batería tiene más horas de uso, esto no debería ser un problema excepto un consumo elevado.
¿Sabrías determinar el porcentaje si apagas el equipo una semana sin uso?
A mí me ocurre en mis dos portátiles.
Tengo otro portátil antiguo que la carga ya no le dura ni 24 horas por desgaste químico de la propia batería apagado, si lo enciendo, no da más de un par de horas.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0