Acer A515 51 no carga bateria cuando estoy jugando
Tinkerer
Hola Buenas , Tengo un problema con esta laptop y es que carga normal pero cuando hago algo pesado en ella la laptop me deja de cargar, eh notado que si desconecto el cable del cargador de la corriente igual se queda el led de carga encendido como si estuviera regresando la carga de la bateria , la unica forma de resolverlo es desconectando el pin de carga y volverlo a conectar sin embargo al rato vuelve a descargarse , hice los pasos basicos de los driver y el reset pin, me podrian ayudar por favor, el cargador es nuevo y original, parece que el problema es la laptop como tal
Respuestas
-
Hola @juangtju62 a que te refieres con que el cargador es nuevo y original, no es el que tenía el equipo?
¿Puede comentar las características del cargador o poner una captura?
¿Es de 45W o de 65W?
Estas son las características del cargador del equipo:
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hola , es de 65 w 3.42 amp, pero igual cuando abro un programa empieza a descargarse
0 -
si no abro un programa carga normal, pero al abrir uno, esta empieza a descargarse, otra cosa que note es que cuando esto ocurre , si desconecto el cargador de la corriente pero lo dejo conectado a la laptop se mantiene el led naranja encendido, sera que esta regresando la carga??
0 -
Son los vatios y amperios necesarios. ¿Es el original del equipo?
Que no cargue con el equipo encendido indica que no es capaz de dar la carga suficiente estando en funcionamiento o tiene un problema de configuración, acude al panel de control y desinstala los elementos de la batería que deben ser dos, el adaptador CA y Batería ACPI, reinicia y comprueba de nuevo.
Te dejo un artículo, aunque es muy genérico, solo a modo de repaso de otras causas:
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
gracias por responder, sin embargo, el cargador cumple con los parametros es de 19v y 90 w incluso mas que los 65 del original, sin embargo , este lo carga, pero una vez que estoy jugando en vez de cargar empieza a descargar la laptop e incluso mas rapido de lo normal, es como si invirtiera la carga de alguna manera , para que vuelva a cargar tengo que desconectar el cargador y luego conectarlo y carga pero normal , si esta en un juego lo vuelve a revertir y no me la carga , desde mi punto de vista pienso que debe haber un transistor o resistencia que se esta disparando cuando la tension de carga es maxima y por eso regresa la carga, ya verifique que no es software, eh incluso se hizo el reset de la bateria y nada .
0 -
lo que me gustaria saber es si en la parte de reparacion tecnica de otro notebook o la misma se le ah presentado este fallo y pues saber mas o menos por donde puede estar la falla, el conector de la laptop del power dc no es, ya que se verifico.
0 -
Entiendo, pero no lo sé y en la comunidad no participa soporte de Acer, hazlo revisas por un servicio técnico.
Gracias.
Un cordial saludo.
0