Predator G3610 BIOS

vectra1957
vectra1957 Member Publicaciones: 4 New User
editado julio 2023 en Gaming - Predator y Nitro

buenas tardes, alguien sabia decirme por qu no se acualizas las bios de mi predator g3610 a P02-A2 a PO3-A3 sale la pantalla negra y se cierra al momento y no se actualiza, alguien sabe por que

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Does the computer turn to a brick or does windows boot?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • vectra1957

esto no me soluciona nada, lo que quiero es actualizar las bios y el problema que el archivo P03-A3 no funciona sin emargo el archivo P02-A2 si funciona. por lo que veo es que tiene algun fallo y eso es lo que quiero que acer me explique, gracias

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @vectra1957 el equipo ya está discontinuado por parte de Acer, desde donde descargas la actualización de BIOS?

Gracias.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • vectra1957

hola alejandro, los descargo de esta pagina pero es iguan de donde todos tienen el mismo fallo no actualiza, sin embargo la anterior si ban,,gracias por cnterstar http://www.drivers24.org/bios/acer

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

El problema es que si no es una descarga oficial no hay garantías de una instalación correcta, es más, yo no lo haría, puede dañar la BIOS porque no sabemos la procedencia del archivo, Acer dejo de suministrar actualizaciones.

Están realizando cambios en las páginas de Acer, la de tu equipo es la siguiente:

https://www.acer.com/us-en/support/product-support/AG3610/downloads?suggest=G3610;1

Donde ya no hay disponibles ninguna actualización.

Gracias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)