el ventilador de la cpu de mi Acer Nitro 5 dejo de funcionar ¿que hago?
recientemente me e percatado que el ventilador izquierdo de mi laptop Acer Nitro 5 a dejado de funcionar, aun asi tenga el ventilador al maximo en el programa nitrosense, por lo tanto me gustaria saber que hacer.
Respuestas
-
el ventilador de la cpu no enciende hace un ruido raro como si estuviera trabado
0 -
Hola @ricjos el más cercano a la CPU es este, Verificar el problema puede ser complicado, si no tienes experiencia en abrir equipos te recomiendo acudas a un servicio técnico de confianza, a ser posible, pero no es imprescindible, autorizado por Acer porque tienen conocimiento del equipo.
En el caso que aun tengas garantía, contacta directamente con la oficina Acer más cercana para activarla.
El procedimiento pasa por quitar el ventilador y alimentarlo desde una fuente externa para ver si gira.
Abrirlo si no gira o lo hace con dificultad para limpiarlo.
En el peor de los casos habría que sustituirlo.
Comprobar igualmente si la alimentación del ventilador en el equipo esta correcta.
De todas formas, espera más respuestas que puedan aportar más información a tu problema.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @ricjos seguimos la consulta en tu otro hilo, gracias:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0