Ayuda, me salió una línea vertical a la izquierda en la pantalla de mi AN515-43 R4S2

KaledC
KaledC Member Publicaciones: 4 New User
editado julio 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Buen día para el que lea esto.

Tengo un problema con mi Acer Nitro 5 AN515-43 R4S2, estaba utilizando mi PC para hacer unos trabajos de la universidad, cuando de repente noto que aparece una linea vertical negra en el lado izquierdo de la pantalla, apagué de inmediato la unidad y al volverlo a encender luego de unas horas estaba ahí la línea.

Probé entrando al BIOS e incluso allí aparece la línea, aclaro que no estaba realizando ningún trabajo pesado, solo estaba en Microsoft Word terminando el trabajo. Uso la laptop en un entorno fresco, con una base que permite la refrigeración de la unidad y por supuesto, no he dejado caer ni maltratado el equipo.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Respuestas

• KaledC
    KaledC Member Publicaciones: 4 New User

Actualización:
    La línea desaparece en ocasiones si se mantiene sin moverse, sin embargo, al rato, se vuelve a manifestar, o cambia de color de negro a azul oscuro. ¿Será la pantalla o el flex de la pantalla? La verdad es que como decía, cuido demasiado mi laptop y se me hace raro que me aparezca esta línea.
    Muchas gracias

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @KaledC para determinar si el problema está causado por el propio monitor o es otra la causa como controladores o tarjeta gráfica, si tienes la posibilidad, conecta un monitor externo o un TV y verifica si la raya se presenta igualmente.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)