E5-521-26LT - Tengo un problema.

Lushomtv
Lushomtv Member Publicaciones: 3 New User
editado julio 2023 en Laptops

Mi laptop no enciende, fue de la nada cuando intento prender, se prende el led y se apaga al instante al principio parpadeó como 5 o 6 veces. Lo que hice de momento fue quitar y conectar la bateria, mantener el boton de encendido durante 30 seg. Y no me funcionó. Ahora lo prendi y no se prende la pantalla y los perifericos, y también deja prendido un led. Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Lushomtv que modelo exactamente es el equipo y que versión de Windows tienes instalado?

¿Con el alimentador conectado a corriente, tampoco prende?

Puedes probar un monitor o TV externo y comprobar si tienes señal de video?

Gracias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Lushomtv
    editado julio 2023

el modelo es un E5-521-26LT y el windows es el 10. Tampoco prendía con el aliementador y ya conecte con el monitor y tampoco. Lo volvi a prender y me aparece esto, que puedo hacer sin perder nada? Tambien al pasar al rato se vuelve a apagar

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

¿Qué sucede cuando presiona alt+f10 antes del logotipo de acer?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Lushomtv

parpadea la pantalla pero ahora no me deja acceder a windows por otro problema que estoy teniendo 😿

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    editado julio 2023 Respuesta ✓

@Lushomtv te dejo una guía de como intentar solucionar el problema:

https://pcseguro.es/preguntenos/como-solucionar-el-codigo-de-error-0xc0000428-en-windows/

En cuanto a tus datos, si no realizas habitualmente copias de seguridad de tus archivos personales, es posible que pierdas información, dependerá del grado de reparación que necesite el equipo.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)