¿Puede haber solución para blues screen WATCHDOG_VIOLATION Acer Nitro 5 AN515-54,?
He estado presentando fallas con Blue Screen en mi laptop y siempre es el error de WATCHDOG_VIOLATION. He logrado identificar que es un problema asociado a la tarjeta grafica de NVIDIA GeForce GTX 1650, pues siempre que inhabilito el dispositivo no vuelvo a presentar esta misma falla.
He intentado instalar el driver más actualizado, pero sigue fallando.
He realizado instalación limpia desde el modo seguro y no se soluciona el problema, estoy por pensar que debe de ser un problema asociado al hardware del dispositivo.
He revisado la versión del BIOS y esta la más actualizada.
El log de errores de Windows muestra algunos mal funcionamientos es puertos PCI no se si puede estar relacionado
- bcdedit /set pciexpress forcedisable: podría alguien indicarme si este comando podria reinciar los PCI o puede dejar inabilitados los PCI exprese de la unidad de estado sólido
Respuestas
-
Hola,
-Puede estar relacionado y seria posible problema de hardware de la propia grafica.
Actualice los controladores del controlador IDE ATA/ATAPI
Presione la tecla de Windows + R, escriba devmgmt.msc y ok
El Administrador de dispositivos se abre y muestra una lista de todos los controladores de dispositivos instalados.
Expanda la sección Controlador IDE ATA/ATAPI y seleccione el llamado SATA AHCI .
Haga clic derecho sobre él, seleccione Actualizar controladores.
Seleccione actualización manual "Localizar controladores en mi computadora" .
Cuando se le solicite una ubicación, seleccione Permitirme elegir un controlador de una lista de dispositivos en mi computadora .
Seleccione Controlador Serial ATA AHCI estándar y haga clic en Siguiente .
Reinicia tu computadora.- Abra el Administrador de dispositivos y expanda Unidades de disco.
- Haga clic derecho en la unidad SSD, seleccione propiedades y anote el número de modelo de su SSD.
- ahora visite el sitio web del fabricante de SSD, descargue el último firmware de SSD si está disponible e instálelo en su computadora
- Reinicie Windows y vea si eso ayuda.
-En la seccion administrador de dispositivos como sale la grafica?
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0