Almacenamiento nitro 5 AN515 45
Hola quiero saber caracteristicas soporta el slot del m.2 secundario , de ante mano gracias(Nitro 5 AN515-45)
Respuestas
-
Hola @Cristian701 te dejo los datos que aparecen en el manual de servicio:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
entonces su máxima capacidad dad ses de 500 gb?
0 -
En el listado del manual de servicio de Acer, los compatibles llegan hasta los 1024GB:
Aunque el fabricante Crucial tienes modelos compatibles de capacidad superior, pero tendrías que confirmarlo con el vendedor o el propio fabricante ya que el segundo numero de la serie (R92M) puede indicar diferencias entre modelos de la serie.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0