Aspire 3 A315-53-54LN, s/n NXH3
Saludos a todos, a ver quién me puede ayudar. necesito las características de la motherboard que trae el equipo de la referencia, para ver lo que más convenga para efectuarle un upgrade, ya sea en memoria Ram y HDD. Agradeciendo desde ya su atención, quedo atento a sus sugerencias.
Respuestas
-
Hola,Tiene 4 GB de memoria integrada y una ranura para actualizar, puede instalar una RAM SODIMM DDR4 de 16 GB a 2400 MHz en la ranura, pero evite cualquier módulo de RAM con perfil XMP, también puede usar una SSD M.2 NVMe o una SSD M.2 SATA en la ranura M.2, migre todo desde HDD y utilícelo como unidad de arranque, puede conservar el HDD para almacenamiento.
https://www.userbenchmark.com/UserRun/47632056
0 -
Hola @itacom ya te aporto el colega brummyfan2 información sobre disco y memoria, en cuanto a la placa base, en el manual de servicio aparecen dos tipos, quiero entender que una es la que incorpora el modelo tuyo A315-53 y la otra es para el modelo A315-53G.
Te dejo las capturas por si te a través del Acer PN quieres buscarlas en internet y ver más información:
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0