Acer Nitro 5 No se queda pegado en Preparando Reparación Automática
Mi pc lleva mucho tiempo con esta falla y mi solución siempre ha sido apagarlo y prenderlo hasta que inicia por su propia cuenta , pero ahora tengo el problema de que el computador se queda completamente estancado en “Preparando Reparación Automática” o solamente con el logo de “Acer” por horas sin iniciar , alguna solución o truco para este problema?
gracias de antemano
Respuestas
-
Hola,
La solución al problema es restaurar archivos y entradas de registro que estén dañados:
- Haga clic en el botón Opciones avanzadas en la pantalla azul, seleccione Solución de problemas > Opciones avanzadas > Opciones de arranque .
- Haz clic en Recargar .
- En la ventana Opciones de arranque , presione la tecla F6 o el número 6 en el teclado numérico para iniciar el modo seguro con símbolo del sistema.
- La computadora se reiniciará en modo seguro y se abrirá automáticamente un símbolo del sistema. En ella ingresa:
sfc /escanear ahora dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth apagar -r
La computadora se reiniciará y luego Windows se iniciará en modo normal.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0