Problema con arranque en Acer Spin SP313-51N
Buenos días.
En la última semana el arranque de mi equipo se ha ralentizado.
Le doy al botón de encendido y el equipo se queda varios minutos con la pantalla en negro (no aparece ningún mensaje), transcurrido ese tiempo aparece el logo verde de Acer (hasta ahora el encendido era rápido y ese logo aparecía de forma inmediata) y tras un par de minutos ya puedo iniciar la sesión.
¿A qué se puede deber este fallo en el arranque y cómo lo puedo solucionar?
Gracias.
Un saludo.
Mejor respuesta
-
Hola,Puede intentar restablecer la batería, apagar la computadora portátil, desconectarla de la red eléctrica, seguir las instrucciones del video, dejar la computadora portátil en reposo durante unos minutos, volver a conectar el adaptador de CA y cargar completamente la computadora portátil antes de comenzar a , 2 en mi imagen es el agujero de reinicio.
0
Respuestas
-
Hola,Puede intentar restablecer la batería, apagar la computadora portátil, desconectarla de la red eléctrica, seguir las instrucciones del video, dejar la computadora portátil en reposo durante unos minutos, volver a conectar el adaptador de CA y cargar completamente la computadora portátil antes de comenzar a , 2 en mi imagen es el agujero de reinicio.
0 -
Perfecto, con el restablecimiento de batería ya va bien.
Muchas gracias.
0 -