nitro 5 AN515-45 - Se me pixela la pantalla al estar cargando el League of Legends

Opciones
MartinHam7
MartinHam7 Member Publicaciones: 3 New User
editado julio 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Buenos días, tengo un problema desde que he comprado la notebook (Acer nitro 5 AN515-45), cuando está cargando la partida en League of Legends, al alt tabear para ir haciendo otra cosa, se me pixela la pantalla. En oportunidades nisiquiera tengo que altabear para que pase. He jugado otros juegos (no tantos pero sí mas demandantes) y no me pasó con esos. La verdad que no sé que hacer, tengo los drivers actualizados y he leído que podría ser un problema de la gráfica y me preocupa eso ya que lo hace desde que la compré.

Muchas gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Hola @MartinHam7 puede ser un problema del controlador, tienes instalado el que proporciona Acer o has instalado el del fabricante NVidia o AMD desde su página web?

    Puedes probar si ocurre igual conectando un monitor externo o un TV?

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • alex11111
    alex11111 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola bro, pudiste resolver el problema porque tambien me pasa lo mismo y con league of legends y altab me exactamente lo mismo

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Hola @alex11111 tienes el mismo modelo?

    Tienes instalado el controlador gráfico que proporciona Acer o has instalado el del fabricante desde su página web?

    Puedes probar si ocurre igual conectando un monitor externo o un TV?

    Gracias.

    Un saludo cordial.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MartinHam7
    MartinHam7 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola, te sirve esta información?

    Si tengo el nvidia geforce game ready y se actualiza constantemente, a los drivers los bajé de la pagina de acer, debería reinstalarlos?

    No tengo como probar con otro monitor lamentablemente

    Gracias

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    De momento comprueba las versiones de los controladores de ambas gráficas instalados, ambas deben ser las de Acer, compáralas con la página de descargas:

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,760 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MartinHam7
    MartinHam7 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    No son las mismas de Nvidia está mas actualizada

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    De acuerdo, no creo que sea la tarjeta porque en ese caso ocurriría siempre y con otros juegos, repasa la configuración grafica de League of Legends y baja las exigencias y comprueba si sigue ocurriendo.

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • PandeTrigo
    PandeTrigo Member Publicaciones: 1 New User
    editado abril 7
    Opciones

    Creo que el problema es parte del controlador de pantalla de AMD que fue diseñado especificamente para tu maquina Acer, ya que lol exige elegir motor grafico de legado DX9 o si no tienes marcada la casilla pedirá superior, entonces esto hace como un inconveniente a la falta de compatibilidad de este, esta opinion es propia y no soy un experto en el tema pero creo que esa seria la razón del problema.

    Como se puede observar en la version de DX es el 9.