Nitro 16
Tengo problemas con mi laptop nitro 16, de fábrica viene con u a ddr5 de 8gb a 4800 le instalé una Kingston fury de 16gb a 4800 en el slot 2 pero al momento de encender no da imagen
Probé solo poniendo una y si funciona con cada una pero juntas no da imagen.
Alguien me puede orientar ?
Mejor respuesta
-
Hola,Sí, tienes una DDR5 de 8GB 4800MHz con perfil JEDEC, si la mezclas con una RAM de perfil XMP no funcionará, o compras otra RAM de 8GB de Samsung DDR5 SODIMM perfil JEDEC o compras otra RAM Kingston Fury de 16GB DDR5 (igual que tu ya han comprado) e instalar.
Asegúrese de que ambas memorias RAM tengan las mismas especificaciones (frecuencia, valor CL y tamaño) para un mejor rendimiento.
1
Respuestas
-
Hola, es posible que tenga el módulo de RAM original con perfil JEDEC, Kingston Fury tiene perfil XMP 3.0, no puede mezclar módulos de memoria con diferentes perfiles, por lo que le sugiero que devuelva Kingston Fury y compre memoria DDR5 con perfil JEDEC.Descargue e instale CPU-z, ejecútelo y publique las imágenes de la pestaña Memoria y la pestaña SPD, también confirme que el nombre de su modelo es AN16-41.
1 -
Hola @Witch3R7 solo añadir a lo comentado por el amigo @brummyfan2 que para evitar problemas de compatibilidad puede mirar directamente en la pagina de Kingston los módulos compatibles con su equipo:
¿Puede indicar por favor el modelo exacto?
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Muchas gracias por su respuesta, adjunto las capturas de CPU-Z y la memoria que tre de fabrica, el modelo de mi equipo es AN16-51.
0 -
Hola,Sí, tienes una DDR5 de 8GB 4800MHz con perfil JEDEC, si la mezclas con una RAM de perfil XMP no funcionará, o compras otra RAM de 8GB de Samsung DDR5 SODIMM perfil JEDEC o compras otra RAM Kingston Fury de 16GB DDR5 (igual que tu ya han comprado) e instalar.
Asegúrese de que ambas memorias RAM tengan las mismas especificaciones (frecuencia, valor CL y tamaño) para un mejor rendimiento.
1 -
Gracias brummyfan2!!
0 -