ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
tengo una laptop Acer Nitro 5 (AN515-57) la tengo una semana y media y recien me eh dado cuenta que despues de cambiar o cerrar una venta ejemplo la de Configuración, en la pantalla principal la de inicio la barra de tarea parpadea. Alguien sabe si es normal
Hola @Emer14 bienvenido, que versión de Windows tienes instalada, Windows 10 o Windows 11?
Windows venia preinstalado?
Has cambiado manualmente el controlador grafico de NVidia?
Gracias por unirte a la comunidad de Acer.
Un cordial saludo.
hola buenas, venia con windows 11 y ya venia preinstalada y no eh cambiado la manualmente la grafica
Puede ser el controlador gráfico, la resolución de pantalla o la frecuencia de refresco, has acudido a Windows Update para ver si tienes actualizaciones pendientes?
Que resolución tienes y con que frecuencia de refresco?
Gracias.
Saludos cordiales.
Su problema parece estar relacionado con la versión 1.10. Intenta actualizar la BIOS a la última versión:
las que vienen por defecto
Solo a modo de prueba, después vuelva a su frecuencia original, baje a frecuencias de actualizaciones inferiores y vea si el problema se reproduce.
Gracias.
Un cordial saludo.
todo a vuelto a su normalidad, muchas gracias
De nada, gracias por comentarlo.
Saludos cordiales.