GeForce GTX 1060 Sin conexión

Opciones
FranVillafanez
FranVillafanez Member Publicaciones: 3 New User

Hola, buenas. Tengo una Acer Predator Helios 300, con una Nvidia GeForce GTX 1060. Desde hace un tiempo no puedo abrir la aplicación de Nvidia panel de control y me figura "GeForce GTX 1060 Sin conexión". Tengo los controladores de la tarjeta actualizada, sin embargo cada tanto me pide actualizarlos nuevamente, incluso teniendo la misma versión. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Opciones

    Hola @FranVillafanez puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada?

    ¿Aparece la tarjeta en el administrador de dispositivos sin errores?

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • FranVillafanez
    FranVillafanez Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    ¡Hola Alejandro!
    Gracias por responder.
    Es una Predator PH315-51 con Windows 11.
    Recientemente, bajo las indicaciones en línea de un asistente de Nvidia, encontramos el siguiente error: There is a problem with NVIDIA GeForce GTX 1060 device. For more information, search for 'graphics device driver error code 43'. Por lo que me pidió eliminar los drivers con la aplicación Clenaup Tool de Nvidia y volverlos a intalar. Sin embargo, el problema persiste. Cada vez que apago la notebook y la vuelvo a encender, me pide actualizar los controladores, pese a que es la versión actual.
    Además, hicimos un informe GPU-Z de la tarjeta y el en el resultado dice: Memory 0.

    En resumen, el problema persiste. No sé ya si es por un tema de software o hardware.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Opciones

    Gracias a ti por los datos.

    El PH315-51 no es compatible con Windows 11:

    Tampoco, lógicamente, dispone de controladores para Windows 11 en la página de descargas del equipo:

    Y creo que pueda ese ser el problema, aunque el controlador de NVidia sea para Windows 11, es este?

    No implica lo sea con tu equipo, aunque se trate de la misma tarjeta.

    Pero es sólo mi punto de vista.

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • FranVillafanez
    FranVillafanez Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    ¡Muchas gracias por la información!

    Trataré de probar (una vez más) en Windows 10 siguiendo las indicaciones para reinstalar los controladores de Nvidia.

    Saludos.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Opciones

    De nada amigo, ya comentaras cualquier cambio o avance, un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)