Portatil Acer CI5 1235U e

Opciones
Jennifer_181096
Jennifer_181096 Member Publicaciones: 1 New User

Buenos días acabo de adquirir el producto, me indicaron de dejzr descargar completamente la computadora y dejarla cargar por 3 horas.

Asi lo hice y la batería duro 2 horas y media.

Tengo la. Inquietud porque nuevamente le puse a cargar y cargo al 100% en una hora la deje 5 minutos encendida y bajo un 5% su carga a los 10 minutos solo de ternela encendida bajo un 10%.

Me sucedió que daba un tiempo estimado de 1 hora para apagarse y esta a los 10 minutos se descargo.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Jennifer_181096 lo que te indicaron era para realizar un calibrado de batería, pero el procedimiento tal vez no fue correcto ya que la descarga completa hay que realizarla en modo lento y sin utilizar el equipo, por otro lado, en un portátil nuevo, no es necesario.

    Los calibrado solo hay que realizarlo cada cierto tiempo ya que la batería sufre en la descarga y la posterior carga completa.

    El calibrado se realiza desde la aplicación Acer Care Center.

    Los datos que comentas, no son significativos, no creo que siendo un equipo nuevo tenga problemas de consumo, ten en cuenta que el tiempo de descarga no es un número fijo, depende de muchos factores como brillo de pantalla, aplicaciones en ejecución, uso del procesador y la gráfica, consumo de red, etc. así que fluctúa.

    Una manera de acercarte a la duración máxima de batería es realizando un calibrado desde Acer care center:

    Gracias.

    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    Hola,

    -Sobre productos nuevos, que se tenga cualquier inquietud y prevenir en un futuro cualquier inconveniente,siempre se recomienda llevar el equipo al servicio técnico, aunque sea nuevo de, puede ser un inconveniente para el usuario pero es la mejor opcion.

    -Dicho lo anterior ,no veo ningún problema a lo comentado, salvo lo ultimo que usted comenta.

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.