Pantalla Negra en reproduccion de video
Que tal, mi pregunta es la siguiente: Tengo una Laptop Aspire A515-56 y de repente al reproducir algún video la pantalla hace un "pestañeo" en pantalla negra, sigue funcionando pero ya ha ocurrido varias ocasiones, alguien me puede orientar al respecto para dar solución?? Gracias
Respuestas
-
Hola @Marco_A_Fonseca ese "efecto" puede estar provocado por los controladores o por la resolución y frecuencia de refresco de la pantalla.
Lo primero que yo comprobaría es el controlador gráfico, utilizas el de Acer o el del fabricante de la gráfica?
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Puedes decirme la versión de la bios?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0