señores ACER consulta

marioFiguero
marioFiguero Member Publicaciones: 2 New User

¿ de verdad el Acer One 11 AO1 - 132-c0Q9, solo tiene 32 gigas de disco duro???…. que se supone que que debe hacer al usuario para usarlo,,, o como se supone que se debe usar o para que??,,, no entiendo porque comercializar un computador con 32 gigas de disco duro ,,, o por favor me informan que hago ya que el equipo como viene de fabrica es totalmente inutilizable

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¡Hola! ¿Has comprobado si estos puertos están soldados?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • marioFiguero
    marioFiguero Member Publicaciones: 2 New User

    muchas gracias por el esquema,,, muy agradecido