Ayuda porfavor, bios password acer aspire v5-571

joelllorente1
joelllorente1 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

Hola, actualicé mi bios desde el sitio web oficial con la versión de firmware 2.18, y cuando reinicio la máquina dice que necesito una contraseña de bios, no sé cuál es mi contraseña, antes de esto no tenia ninguna contraseña, lo intenté 3 veces con mi contraseña de Windows pero no funcionó, ahora debajo aparece Unlock key hint number: 8F99B29D", ¡AYUDA, GRACIAS!, es urgente si es posible, no me deja entrar a mi windows, estoy acabando un trabajo con Ubuntu online, me ha pasado esta mañana y llevo todo el dia preocupado, no se que hacer, si desmontarla, no hacer nada, quitar la batería de la bios, que hago porfavor? de nuevo muchas gracias a quien me pueda ayudar!

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Hola,

    -Lamentablemente el foro Acer ,no esta diseñado para dar saltos de seguridad, para poder brindarle una mejor ayuda ,contacte con el servicio técnico de su zona geografica,

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • joelllorente1
    joelllorente1 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    De acuerdo, Ivan, eso hare, gracias por tu ayuda, lo raro es que fue al actualizar la bios desde el firmware oficial, he vuelto a leer el readme y a descargar el archivo, y no hay nada que diga que se aplicara una contraseña, hay algo que no me cuadra en que se haya puesto la contraseña, sin yo haber tocado nada antes.