¿Qué RAM debería comprar para mi Laptop Acer Nitro 5?

NightWerd
NightWerd Member Publicaciones: 1 New User

Hace poco compré una Acer Nitro 5 Modelo AN515-58-597M

Esta posee 8 GB de RAM DDR4 3200Mhz y la verdad quiero saber si esta tiene más slots para agregar más RAM, o simplemente cambiar la que ya quiere por una mejor, y si es así, el saber cuál debería obener.

Tenía pensado comprar esta, pero no estoy del todo seguro si es necesario comprar exactamente el mismo que ya posee la LAPTOP o directamente de otra marca, pero que tenga la misma función.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer

    Hola @NightWerd estas son las características de tu equipo y las memorias, te dejo capturas del manual de servicio.

    No sabría decirte de si la memoria que comentas es compatible, aunque las características puedan coincidir debes asegurarlo con el vendedor y/o el fabricante.

    El equipo dispone de dos slot para un máximo de 32GB siendo el modulo máximo por slot de 16GB del tipo DDR4 a 3200 por lo que podrias añadir un modulo mas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)