La bateria esta cargada pero parpadea el led de color naranja

Opciones
andres_soriano
andres_soriano Member Publicaciones: 2 New User

Tengo una Acer Aspire 3 y la cargo pero al quitarla y usarla parpadea el led de bateria como si le faltara pila pero esta completamente cargada

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Opciones

    Hola @andres_soriano indícanos por favor el modelo exacto del Aspire para consultar el manual de servicio.

    Cuando el cargador está conectado no parpadea una vez cargada.

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • andres_soriano
    andres_soriano Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Es una Aspire A315-23 y creo que no me entendio bien; sin el cargador conectado y con la bateria completa usando la laptop, parpadea de color naranja

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Opciones

    Gracias por la aclaración, pero tenía interés en saber si con el cargador conectado y batería al 100% parpadea?

    Este es el código led de los leds, el modo intermitente naranja indica dos estados:

    • Carga baja
    • Situación anormal

    En tu caso entiendo que es el segundo caso y que la batería tiene un problema en alguna de sus secciones.

    Has observado si la carga te está durando lo habitual o va a menos la duración ?

    Yo creo que puede ser un problema interno de la bateria, pero para salir de dudas hazle a la batería una calibracion, abre Acer Care Center y comprueba si tienes la opcion:

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)