La bateria esta cargada pero parpadea el led de color naranja

andres_soriano
andres_soriano Member Publicaciones: 2 New User

Tengo una Acer Aspire 3 y la cargo pero al quitarla y usarla parpadea el led de bateria como si le faltara pila pero esta completamente cargada

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @andres_soriano indícanos por favor el modelo exacto del Aspire para consultar el manual de servicio.

Cuando el cargador está conectado no parpadea una vez cargada.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • andres_soriano
    andres_soriano Member Publicaciones: 2 New User

Es una Aspire A315-23 y creo que no me entendio bien; sin el cargador conectado y con la bateria completa usando la laptop, parpadea de color naranja

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Gracias por la aclaración, pero tenía interés en saber si con el cargador conectado y batería al 100% parpadea?

Este es el código led de los leds, el modo intermitente naranja indica dos estados:

• Carga baja
    • Situación anormal

En tu caso entiendo que es el segundo caso y que la batería tiene un problema en alguna de sus secciones.

Has observado si la carga te está durando lo habitual o va a menos la duración ?

Yo creo que puede ser un problema interno de la bateria, pero para salir de dudas hazle a la batería una calibracion, abre Acer Care Center y comprueba si tienes la opcion:

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)