Nitro 5 no carga la batería AN515-58

Opciones
JMOT2023
JMOT2023 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 22 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, acabo de comprar un ACER Nitro 5 an515-58 y estoy sorprendido por la efectividad del PC, pero la ilusión me duró poco ya que no carga la batería. Soy fans de ACER, es el cuarto PC que compro en la tienda de ACER y nunca he tenido problemas con ningún equipo. Pero hoy me siento enfadado y estafado, llevo 48 horas intentando resolver el problema con todos los tutoriales de la comunidad ACER y otros foros. Lástima que no investigué lo suficiente, pero no sabía que este PC tiene tantos problemas. En fin, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco, no quisiera tener que devolverlo. Gracias!!

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones

    ¡Hola! ¿Se encienden o parpadean los leds de alimentación y batería? ¿Desconectó y volvió a conectar la batería de litio de la placa base? ¿La batería se carga cuando la computadora está apagada?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JMOT2023
    JMOT2023 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola, la led de alimentación se enciende y no parpadea. No voy a desconectar la batería de litio de la placa base ya que puedo perder la garantía al abrirlo, por lo demás el PC es nuevo. La batería no carga ni cuando el PC está apagado ni encendido

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones

    ¿Hay un sello de garantía en la tapa trasera? ¿Todavía puedes cambiar la computadora portátil con el vendedor?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • eerg
    eerg Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Pudiste resolver el inconveniente? me pasa lo mismo.

  • JMOT2023
    JMOT2023 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    No, tuve que hacer uso de la garantía y enviar el portatil al servicio técnico. Me arreglaron el problema de la carga, pero la batería dura muy poco. Poco confirme, me hice muchas ilusiones al comprar este modelo, pero da muchos problemas.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones

    Have you checked the battery wear with the hwinfo64 program?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)