Mi portatil Nitro AN 515-54 no detecta la tarjeta grafica Nvidia geforce GTX1050

Opciones
Dalym
Dalym Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado mayo 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Desde hace un par de meses los videojuegos me andan con muy bajos FPS, mande a revisar el equipo porque empezó a lanzar pantallas azules (VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR), me dijeron que eran controladores, así que decidí reiniciar de fabrica pero hasta el momento sigue fallando, los juegos andan mal y ahora me dice que no detecta la tarjeta, tuve que reiniciarla y me lanza dos errores de Estado de dispositivo (Código 43 y Código 31), de momento no me permitía abrir ninguna aplicación que NVIDIA, tuve que desinstalar e instalar el NVIDIA Controlador de gráficos pero sigue igual, dice que esta "Ya están instalados los mejores controladores para el dispositivo", intento desde Windows Update pero sale todo al dia.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Dalym cuando reiniciaste de fábrica, dejaste los controladores de Windows o has descargado los de NVidia?

    ¿Qué versión de Windows tienes instalada? Aunque el equipo es compatible con Windows 11:

    Aún no están disponibles los controladores para Windows 11 en la página de descargas de Acer:

    Por lo que el procedimiento es instalar y acudir a Windows Update.

    Un saludo cordial.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Dalym
    Dalym Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    Hola @Alejandro_AC
    Yo tengo el Windows 10, ya que el 11 me presento demasiadas fallas.
    Deje los controladores de Windows y también descargue los de NVidia desde la pagina oficial, porque desde la aplicación me daba errores
    Todo me dice que estoy al día pero la verdad es confuso tantos errores

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    Pero tienes actualmente instalados los de NVidia?

    Cuando instalaste por primera vez y solo estaban los controladores de Windows, aparecia el error de NVidia en el administrador de dispositivos?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)