AYUDA - Acer nitro 5 AN515-57-54TP NO ENCIENDE

Opciones
Ignacio_Retamales
Ignacio_Retamales Member Publicaciones: 2 New User

Hola buenas, espero que aún haya gente que vea este sitio, el día de hoy ocuparía mi Notebook Acer Nitro 5 al rato de levantarme, al momento de tomarlo me percato de que había algo suelto dentro de el.

Antes de abrirla verifique que estuviera en buen estado y efectivamente encendía, luego la apague, la noche anterior no la apague y dejé la laptop cerrada, la abrí solamente para verificar que era lo que estaba suelto y quitarlo si era necesario, me di cuenta de que habían 2 tornillos sueltos los cuales tome y dejé a un lado, posteriormente verifique que no haya nada más aflojado y cerré la laptop, un intente encenderla y ya no respondía a nada, las luces indicadoras no encendían, ni si quiera conectando la a la corriente, hasta el momento sigue igual y no se que hacer.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Ignacio_Retamales el equipo tiene todavia garantia?

    Si la tienes, al abrir el equipo se puede perder la garantia, no se si moviste el equipo estando encendido, esto si pudiera provocar un corto, entiendo que con el alimentador no prende el lede de carga y encendido?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Ignacio_Retamales
    Ignacio_Retamales Member Publicaciones: 2 New User
    editado mayo 2023
    Opciones

    Hola @Alejandro_AC , el equipo no enciende de ninguna manera, el asunto es que encendido ya he movilizado el Notebook y no había tenido ninguna falla parecida, el equipo aún debería de contar con garantía ( antes de que abriera el equipo, claro ), aunque lo único que hice al momento de abrirlo fue dejar caer un tornillo que estaba dando vueltas por la placa base, no se si esto se deba a las vibraciones del Notebook haya hecho que se soltara alguno, pero luego de eso cerré el Notebook para intentar encenderlo y procurar de que no le había sucedido nada y pues no volvió a prender.

    Pd: cuando me percate de que el tornillo estaba dando vueltas dentro del equipo, si estaba encendido, solo que con la pantalla cerrada, lo moví un poco para verificar que eso sea, no sé si a eso se refiere usted con "No sé si moviste el equipo estando encendido", pero si escuché que el tornillo dio unas cuantas vueltas por la placa ¿Eso habrá provocado el corto?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    No lo se, pero hay una posibilidad, has vuelto a encenderlo con bateria y con alimentador?

    Si sigue sin encender, yo contactaría con Acer.

    Recuerdas si los tornillos para desmontar la tapa llevaban una especie de cera, azul por lo general? este es el indicativo para Acer de si el equipo ya fue abierto.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)