Falla de display al presionar una tecla?

htun1979
htun1979 Member Publicaciones: 2 New User

Tebgo una Aspire E1-421 cuando presiono una tecla o el mouse pad se baja el brillo del display abrutamente, tengo que presionar la combinacion de teclas Fn+F6 y se restablece el brollo normal, esto sucede a cada que presiono una tecla, le tengo conectado a la laptop un teclado por usb así no se prsenta la falla puedo escribir sin problemas. ya desconecte el teclado de la tarjeta madre pero sigue fallando.

Alguien sabe de como podrái yo reslverlo?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @htun1979 segun entiendo, te ocurre solo con el teclado y pad del equipo, cuando conectas un teclado USB esto no ocurre, es correcto?

Que version de Windows tienes instalada?

Gracias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Hola @htun1979 segun entiendo, te ocurre solo con el teclado y pad del equipo, cuando conectas un teclado USB esto no ocurre, es correcto?

Que version de Windows tienes instalada?

Gracias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • htun1979
    htun1979 Member Publicaciones: 2 New User

Hola Alejandro, es correcto al desconectar ambos la pantalla no falla, tenía win 7pro le descargue las actualizaciones lo más que dejó win y nada, de ahí ya le instale win10 ya actualice y sigue igual, también ya actualice drivers de video, de bus de la tarjeta madre, creo ya es un tema de la tarjeta madre . voy a intentar actualizar el bios. No se más que hacer, justo ahora estoy escribiendo desde esta lap con un teclado externo. :)

• Alejandro_AC

Te en cuenta que el equipo no es compatible con Windows 10 solo lo es con Windows 7 y Windows 8:

En cuanto a los problemas con Windows 7 seguramente estaban derivados de controladores incorrectos ya que no creo esten relacionaos con hardware.