Acer Nitro 5 no se recupera después de entrar en suspensión.

Pacoduarte
Pacoduarte Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola comunidad, estoy con un problema con una nitro 5 con Windows 11, hermosa maquina pero, si llego a cerrar la tapa (suspender) al querer usarla después da directo pantallazo azul. Técnicamente le hice unas modificaciones; le instalé un SSD de 2.5" de 1.6 TB como primario y el M2 lo dejé como segundario y desde ahí tengo este problema.

Ya he buscado bastante y me he fijado en la BIOS si se debe modificar algo en la secuencia de arranque y no he logrado solucionar.

Saludos.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Pacoduarte cual era el escenario tecnico antes de los cambios, es decir, cual es el unico disco que tenias el SSD o el M.2?

Supongo que el M.2, pero donde tienes Windows instalado?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Pacoduarte
    Pacoduarte Member Publicaciones: 2 New User

Hola @Alejandro_AC,
    Mi notebook venía de fábrica con el sistema operativo Windows 10 instalado en un disco M2. Al finalizar la garantía, decidí instalar un SSD DELL de 1,6 TB en la ranura disponible para expandir el espacio en el disco C:. Para hacerlo, utilicé ACRONIS (una herramienta que siempre he usado) para clonar todo el contenido del disco M2 al SSD. Luego borré todo el contenido del disco M2 y lo dejé como un disco secundario. De esta forma, el SSD es el único disco que contiene el sistema operativo para funcionar. De hecho, estoy escribiendo desde mi notebook con el nuevo disco.
    Sin embargo, cuando cierro la tapa de la notebook, entra en modo suspensión, pero al abrirla, intenta iniciar el sistema operativo y luego muestra una pantalla azul y se reinicia.
    Agradezco mucho tu ayuda. ¡Saludos!

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¿Me puede decir el modelo de la computadora? Ejemplo: AN515-55-5890.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Create un USB con Windows 10 con la herramienta que proporciona Microsoft. Esta es la pagina de descarga de la ISO de Windows 10 con la herramienta incluida:

Conectas el USB con el equipo apagado, lo enciendes y pulsas F12 para seleccionar el USB, seleccionas idiomas y llegaras a la siguiente pantalla, utiliza la opcion de reparacion del equipo - solucionar problemas - Reparacion de inicio

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)