El lector de huella de mi laptop se calienta y no me lee la huella.

Ypao19
Ypao19 Member Publicaciones: 3 New User

Hola, tengo un Acer swift 3 y mi lector de huella se calienta y no me reconoce la huella, reviso en administrador de dispositivos al parecer todo esta bien. Que será? Les agradecería su ayuda.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Ypao19 dime or favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows instalada.

Antes funcionaba bien, supongo, antes del problema realizaste algun cambio en el equipo?

Gracias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Ypao19

Hola @Alejandro_AC es un Swift SF314-56 actualmente uso Windows 11 y sí, antes funcionaba normal pero ahora como mencioné no lee la huella y permanece caliente solo ahí.

Muchas gracias por contestar.

• Ypao19

A cambios te refieres a que exactamente? Una vez lo envié por garantía para que me cambiaran la cámara que dejó de funcionar.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Me referia a algún cambio muy reciente que haya coincidido con este problema, pero mirando el interior del equipo:

El problema de temperatura que comentas creo que es algo normal teniendo en cuenta que el lectro esta justo al lado del disco,, otra cosa es que no lea.

Desinstala el controlador y reinicia, Windows instalara controladores, comprueba de nuevo el lector.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)