Acer Nitro 5 AN-515-57 Temperatura normal
Adquirí hace poco una Acer Nitro 5 con Intel Core i5, RTX 3050 y 16GB de RAM. Quería saber si es que alguien relativamente experto en el tema podría asegurarme de si es que las temperaturas que alcanzo ocupándola son normales.
Con un uso normal alcanzo los 60 grados aproximadamente, diría que quizás algo menos, de hecho ahora mismo por el frío tengo una temperatura de 38 grados.
Jugando, que es donde me interesa que tenga una temperatura normal para poder cuidar el equipo lo máximo posible, esta alcanza los 80 grados en un tiempo prolongado de juego y como máximo me parece que ha alcanzado los 83 grados.
Quería saber si podría llegar a sufrir algún tipo de daño por estas temperaturas y si no, hasta que temperatura como máximo se podría llegar sin tener ninguna preocupación por ningún daño en absoluto.
Como última pregunta quería saber si la función de "CoolBoost" dentro del programa Nitrosense es recomendable activarla en algún momento como en juegos o lo que sea con el fin de bajar las temperaturas. Y también si tienen alguna recomendación al respecto la aceptaré con gusto, gracias.
Mejor respuesta
-
Hola,
Sí, las temperaturas están bien, 83 °C es normal para su modelo, puede tolerar que las temperaturas suban a 95 °C, cuando alcance esas temperaturas, puede pensar en reducir las temperaturas, sí, usar la función Coolboost ayudará a mantener las temperaturas bajas1
Respuestas
-
Hola,
Sí, las temperaturas están bien, 83 °C es normal para su modelo, puede tolerar que las temperaturas suban a 95 °C, cuando alcance esas temperaturas, puede pensar en reducir las temperaturas, sí, usar la función Coolboost ayudará a mantener las temperaturas bajas1 -
Revisa esta tabla también:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1