Enchufe tira chispa o no termina de hacer contacto (Acer Spin5)
Buenas, tengo el cargador que vino con la notebook (pa -1450-26) pero siempre tuve problemas al colocar adaptadores.
Viene con enchufe americano y tuve que usar siempre un adaptador, alguna que otra ocasión me generó un corte de luz el enchufar a cargar la notebook con uno de los adaptadores que tenía.
¿Dónde puedo comprar un adaptador que no me genere problemas, un cargador con enchufe apto para Argentina o que debería hacer?
Gracias
Respuestas
-
Hola @rz29 si el problema lo tienes en el enchufe o el adaptador, lo que puedes hacer es cambiar solo el enchufe por uno de los que utilizais en vuestro pais, no es complicado, pero puedes buscar a alguien que te ayude, es solo cortar el enchufe, pelar los cables y colocar el enchufe de tu pais.
Creo que la clavija que utilizais es del tipo C, es este?
Aunque da lo mismo, se trata de poner el enchufe que tienes en tu zona, con esto, te olvidas del adaptador.
Algunos equipos puede que no vengan con el tercer cable de toma de tierra que el es amarillo/verde, en ese caso solo conectas los dos de corriente:
Otra opcion, si no quieres cortar el cable, es comprar un adaptador de calidad, son mas caros, pero no dan problema, yo utilizo este que es valido para varios tipos de clavijas y no he tenido problemas en años, lo venden en Amazon e imagino que en mas sitios, buscalo por la marca:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1