Buenas, en la app Nitrosense no me sale la opción de cambiar el color al teclado. ¿Qué puedo hacer?
Tengo un Nitro 5 AN515-58, comprado a principios de este mes de abril. Ya tengo la nueva actualización de Nitrosense de octubre, la he desinstalado y vuelto a instalar, y aún así, no ha manera.
Respuestas
-
Hola @ÁlvaroDelBusto pero te funcionaba anteriormente el cambio de color del teclado con la version de Nitro Sense que tenia el equipo? La version de la pagina de descargas de Acer es la 3.01.3044_20220531:
La actualizacion te la ofrecio Windows Update?
No todos los modelos admiten el RGB, algunos solo muestran el color rojo.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC. A lo mejor me explicado mal. Cuando instalé la app nitrosense fue directamente con última versión.
Mi modelo de portátil es el nitro 5 AN515-58 con la rtx3050 que, por lo que tengo entendido y he mirado tiene el RGB.
0 -
Lo siento, no se porque no te muestra la opcion., a ver si hay mas respuestas.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0