Cuánto tardan en recoger RMA?
Hola, tengo un RMA abierto para la recogida del portatil ya desde hace 4 dias y no pasan a recogerlo.
Llamo a acer y que ellos ya han dado orden a DHL, llamo a DHL y que alli no hay ninguna notificacion.
Cada cual le pasa la pelota al otro y la casa sin barrer. Quien paga, el usuario, yo, que quedo sin portatil a la espera de quien sabe qué.
Cuántos dias suelen tardar en recoger el equipo en estos casos?
Me parece una falta de seriedad impropia de grandes compañias.
Respuestas
-
Hola @tochor imagino que llamas a atencion al cliente de la store de Acer, insisteles y que sean ellos quienes contacten con DHL.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
gracias, sí, llamo a la atencion al cliente. Ya tres llamadas y mañana hara una semana desde la primera llamada. Una tomadura de pelo.
0 -
Gracias, sí, llamo a atencion al cliente. Ya llevo tres llamadas y mañana hace una semana con el portatil metido en la caja, ni lo uso ni lo arreglan. Vergonzoso.
0 -
Entiendo la situacion, pero en la comunidad no participa atencion al cliente o soporte, es un foro de ayuda entre usuarios, espero tengas noticias pronto.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Hoy mismo han pasado a recogerlo.
Tema resuelto.
1 -
Me alegro, gracias por comentarlo.
Un saludo.
1