Problemas de calentamiento con mi Acer Nitro 5 AN515-52
Tengo una Acer Nitro 5 AN515-52 i7-8thGen con una tarjeta de video 1050Nvidia la cual por alguna razón de la nada ahora se sobrecalienta demasiado sin tener nada abierto llegando a los 80 y tratandose de algun juego todo en bajos llega un punto exesivo que aparte de ir lento se apaga por sobrecalentamiento, cabe destacar que la tengo en un lugar de buen ambiente, junto con una ventilzación especial por debajo de ella para que tenga buena respiración, ya se le hizo su respectivo mantemiento y hasta cambio de pasta.
Respuestas
-
Hola @Papa3000 coloca el modo de energia en equilibrado o economizador cuando no emplees el equipo para aplicaciones exigentes, especialmente juegos. Te dejo unos consejos que pueden ser utilies:
Gracias por participar en la comunidad Acer.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Ya eh hecho eso también pero sigue dandome el mismo problema con el sobre calentamiento en el equipo más cuando abro algun juego, a pesar de bajarle los graficos ponerlo en el mejor rendimiento unicamente cuando solo este jugando, sigo teniendo picos bastantes elevados, cosa que antes no me pasaba.
0 -
Lo siento, pero no se cual puede ser el problema, quien realizo el cambio de pasta? Lo comento porque la distribucion de la pasta debe ser fina, si se ponde mas de lo necesario, pierde efectividad.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0