Adicionar disco duro adicional HDD o SSD - Apoyo por favor - Aspire A315-58
Saludos a todos
He adquirido un equipo Acer Aspire Aspire A315-58-38JB Model: N20C5 (adjunto fotos del modelo) vino con un SSD m2 de 256GB, y he pensado adquirir un disco duro adicional SSD o HDD con conexion SATA (dependiendo mi presupuesto), pero al destapar el equipo, veo que necesito un cable flex SATA para la conexion del disco (adjunto fotos).
La duda que tengo es: Que tipo, modelo,serial etc.. debe tener el cable flex SATA para que sea reconocido por el equipo ? y en que parte debo colocarlo ? ya que he buscado en inernet y veo que viene por modelos. Queria saber si alguien con conocimiento o que haya tenido este caso, pueda orientarme, por favor.
Mil gracias a todos !!!
Mejor respuesta
-
Hola @MartinRRC10 te dejo capturas del manual de servicio que espero puedan ayudarte:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @MartinRRC10 te dejo capturas del manual de servicio que espero puedan ayudarte:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
@Alejandro_AC Muy amable por su ayuda ! es justo lo que necesitaba. Mil gracias.
saludos !
1