bateria no carga acer a315

valeria2021
valeria2021 Member Publicaciones: 4 New User

hola! queria hacerles una pregunta: tengo una acer A315-54k y despues de restaurar a fabrica, dejo de carga la bateria la cual funcionaba bien antes de la restauracion. ya reinstale los controladores, resetie la bateria, instale los driver que hay en la pagina de acer y actualice con windows update, entiendo que me quedaria por actualizar la bios, pero la version de mi maquina es la 1.11 al igual que la que esta para descargar en la seccion de descargas de mi modelo,pero en los foros de acer recomiendan para este problema la version 1.26 pero no esta disponible en la seccion A315, ustedes podrian ayudarme a resolver? cual es la ultima version del bios para la A315?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @valeria2021 en principio una restauracion no debe afectar a la bateria, pero comentame antes cual es la erison exacta del equipo, algo asi como:
    a315-XX

para poder consultar mas informacion del modelo.

Comentame tambien cual es tu sistema operativo.

Mirate el administrador de dispositivos y comprueba si aparece algun error.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • valeria2021

hola ale! mira,el modelo es la A35-54k con windows 10 de 64bits

en las respuestas frecuentes de acer dicen que la solucion para la A315 que no cargan es actualizar la bios pero a la version 1.26, pero entrando con mi numero de serie figura como ultima version actualizada para descargar la 1.11, la cual ya intente reinstalar pero como es la misma que tengo no me deja reinstalar porque dice que ya esta actualizada

• valeria2021

ah,en administrador de dispositivo no figura ningun conflicto,de echo reinstale el controlador de bateria y el de ac y sigue sin carga

• Alejandro_AC

No existe una version 1.26 para ese modelo, la ultima como tu ya sabes y comentas es la 1.11:

https://www.acer.com/ar-es/support?search=Aspire%20A315-54K&filter=global_download&suggest=Aspire%20A315-54K;1

Hazle un reset de enegia, mira el siguiente video:

https://community.acer.com/es/kb/articles/6240-fazer-um-reset-na-bateria-pode-resolver-problemas-de-inicializacao-no-acer-travelmate-serie-p645-s

El agujero de reset esta bajo el equipo:

Gracias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • valeria2021

sisi,gracias ale, ya hice lo del reset y no funciono, hasta cambie la pila y sigue sin funcionar

• Alejandro_AC

Que pila has cambiado, la bateria o la del cmos?